Download PDF

Recibida la credencial como nuevo alcalde para el periodo 2019 – 2022, el Ing. Nelson Mio Reyes, manifestó que va a cumplir con todo lo que se ha dicho en campaña, aquí no estamos con doble discurso, lo que dijimos en campaña lo vamos hacer, vamos a iniciar las obras de impacto que necesita la provincia y no importa si somos nosotros los que la inauguramos, lo importante es que se empiecen. Así mismo se refirió a la problemática del agua potable en Chulucanas y caseríos, al respecto dijo que ya se ha reunido con el jefe de  EPS GRAU, y ya se está trabajando un informe sobre la situación, ese informe me lo van alcanzar el 2 de enero, y de inmediato empezaremos a trabajar para mejorar el servicio de agua para la población.

Nelson Mio no viene a sembrar ni un solo indicio de corrupción, dijo el electo alcalde provincial, venimos a trabajar, a resolver problemas, a sacar adelante a la provincia, vamos a nombrar las veedurías municipales  para que supervisen la calidad de obras y el actuar de las autoridades, y a quien se tenga que denunciar se va a hacer, no vamos a ser tolerantes a actos de corrupción, se tiene que castigar drásticamente .

Vamos hacer un gobierno de puertas abiertas, ya las elecciones pasaron y hoy todos nos ponemos la camiseta por el desarrollo de la provincia  de Morropón con su capital Chulucanas manifestó el electo alcalde de la provincia.

Deja tu Comentario

comments