Download PDF

Amigos del peregrino WILVELDER INGA MAZA, quien actualmente se encuentra en un estado de salud muy delicado, han iniciado una serie de accione para apoyar a los padres del joven, el mismo que se encuentra internado en la clínica Miraflores.

Los padres de Wilvelder,  Ángel Inga Prado, padre de Wilvelder Inga y Lucrecia Maza Ramos, narraron que de Sullana lo trasladaron a la Clínica Miraflores por efectos del SOAT, pero al momento ya el SOAT no cubre los gastos de atención medica, por lo que requieren de aproximadamente 2000 soles y ya mantienen una deuda de 12,000 soles. Por lo que piden apoyo a las personas de buen corazón para que su joven hijo se recupere.

Como se recuerda,  el joven peregrino sufrió un trágico accidente cuando viajaba en su mototaxi  junto con otras tres personas  a cumplir su promesa hacia la Tierra del CAUTIVO DE AYABACA, y en circunstancias que intenta dar vuelta a una curva,  una de las llantas trasera de la moto resbala en el lodo ocasionando que el vehículo se precipite al abismo de 60 mts de profundidad, los tres acompañantes pudieron saltar de la moto pero lamentablemente Wilder se precipitó con moto y todo al abismo.

 

Hoy el joven se encuentra hoy muy delicado de salud e internado en la Clínica Miraflores  luchando por su vida.

Cualquier apoyo ponerse en contacto con los padres del joven, quienes viven en el KM 50 – Chulucanas.

 

Deja tu Comentario

comments