Download PDF

Hoy se entregaron las credenciales a las autoridades electas de Canchaque, tanto el alcalde electo, el señor Aldo Alvarez Ocaña, así como a su equipo de regidores. Como se sabe, el JEE había postergado la entrega de acreditaciones a la agrupación política de la CASITA (Democracia Directa), por existir aún una resolución pendiente por parte del JNE ante un recurso presentado por la agrupación que ocupó el segundo lugar. Finalmente el JNE se pronunció al respecto, dejando expedito el caso para que el JEE haga la entrega respectiva.

En declaraciones a la prensa, el alcalde electo, Aldo Alvarez Ocaña, manifestó su gratitud al pueblo que ha respaldó su candidatura, vamos ahora a preparar nuestros equipos para la transferencia y empezar ya a trabajar por nuestro distrito. Vamos a  trabajar de inmediato atendiendo las necesidades básicas de nuestros pueblos, fortalecer las cadenas productivas, infraestructura agrícola, etc… Así mismo el alcalde electo de la denominada Suiza Piurana, dijo que el Turismo es un eje importante para el desarrollo de Canchaque, pero hay que dar y crear las condiciones para que este se de, por lo que anunció un trabajo importante en este rubro, Canchaque está a dos horas de Piura, los piuranos tienen que tener presente a Canchaque, nuestro distrito tiene que estar en los jos del Perú y del Mundo y lo vamos a lograr con el trabajo de todos y todas manifestó.

Finalmente el electo alcalde saludó al pueblo de Canchaque, doy gracias a Dios por ayudarme a superar diferentes pruebas en el camino, así mismo envió su saludo a la población del distrito de San Juan de Bigote, me voy pero no me olvido dijo Alvarez Ocaña, quien manifestó coordinar con su nueva autoridad para buscar proyectos que beneficien ambos pueblos.

Alcalde electo de Canchaque recibió credenciales del JEE Morropón Chulucanas, junto a su esposa Socorro Mena Palomino

 

Deja tu Comentario

comments