Download PDF

Hoy fue el adelanto de sentencia en el caso del juicio por el accidente de transito ocurrido el pasado 08 de agosto en la carretera La HUaquilla Morropón, en la que fallecieron 04 alumnos y el chofer de la combi en la que se trasladaban a su natal Buenos Aires luego de terminadas las clases en el colegio Santa Rita de Morropón.

Como se recuerda, en el accidente fallecieron los niños Enzo Giomar Chira Checa (13), los hermanos Erlis Aldahir (12) y Araceli Saraí López Ñopo (16) y Ludomilia Castillo Silva (15), así como Nilo Wilfredo Masías Wong (65), conductor de la miniván que chocó frontalmente con un ómnibus de la empresa TRAMPSA que se dirigìa de Piura a MOrropón.

SENTENCIA

Han pasado un año y nueve meses del trágico accidente, y hoy la Jueza del primer juzgado penal de Chulucanas Prieto Preciado Ana Maria, cito a las partes para escuchar el adelanto de sentencia, la misma que quedó establecida en 5 años 4 meses de prisión efectiva para el chofer del ómnibus, asì como el pago de reparación de 100,000 soles para los padres de los niños fallecidos y de 20,000 soles para los niños que quedaron heridos, a excepción de el niño Jhoan Marreras a quien se le reconocerá la suma de 30,000 soles considerando la gravedad de las lesiones.

El abogado de la parte civil, mencionó que pedirá al fiscal encargado, apele la pena pues considera muy baja teniendo en cuenta la cantidad de victimas que se generaron tras el accidente. No han muerto animales, han muerto nuestros hijos a causa del choque manifestaron los padres que desde temprano llegaron al juzgado de Chulucanas para exigir justicia .

Deja tu Comentario

comments