Download PDF

Colectivo por Chulucanas evalúa retomar medidas de protesta, esto debido a que consideran que la empresa EPS GRAU Chulucanas, no vienen cumpliendo con acuerdos tomados en la reunión que sostuvieron el día de la marcha del pasado 26 de octubre. Así lo manifestó el presidente del Colectivo Por Chulucanas, el joven cocinero Ghilberl Vilela Alva, quien dijo que han recibido una esquela donde se les invita a escuchar las medidas a corto, mediano y largo plazo que la empresa viene tomando para solucionar el problema de agua en la ciudad.

Al respecto manifestó, nos hemos reunido miembros del Colectivo y vamos a responder a la empresa expresando nuestra disconformidad con esa acción, pues para el 15 de noviembre se acordó y consta en acta, instalar una mesa de diálogo en donde se iban a coordinar las acciones de solución inmediatas para la problemática del agua y desagüe de nuestra ciudad y no una reunión informativa por parte de la empresa.

Por esa razón estamos evaluando el actuar de la empresa y no descartamos volver a salir a las calles a exigir la mejora del servicio expresó Ghilber Vilela Alva.

 

Deja tu Comentario

comments