Download PDF

CARTA ABIERTA

12 abril 2018

A ustedes amigos, paisanos de Chulucanas que valoran el esfuerzo y superación….

Hola, mi nombres es Luis Armijos Zeta, y quiero aprovechar la situación para saludarles muy afectuosamente y contarles que actualmente vengo participando de las válidas nacionales a fin de poder pertenecer a la Federación Nacional de Ciclismo. Les cuento que ya corrí la primera válida que se desarrolló en Lima y ahí quedé 5 puesto en el top nacional, y ahora me toca competir en la segunda Válida que se correrá en Arequipa y para eso necesito reunir fondos para los gastos.

Por eso acudo a usted a fin de solicitar me apoye con una aportación económica la cual será para mi bolsa de viaje, pasajes y estadía, para una de las competencias válidas del ranking nacional de “XCO Segunda Etapa 2018” que tendrá por fecha el 29 de abril en la ciudad de Mollendo – Arequipa. Por ahora estamos entrenando duro y alternando con mis estudios, soy alumno del colegio Parroquial de Chulucanas y mi pasión es el ciclismo y se que puedo alcanzar mi meta. Su apoyo lo pueden hacer en la cuenta BCP 475-22340802-0-25 a nombre de mi apoderado Paul Suncion Cardoza o llamando al 968892202.

Le agradezco enormemente y tenga la seguridad de que escuchará o verá en las redes sociales mis logros, gracias y que Dios le bendiga.

Atentamente

LUIS ARMIJOS ZETA – Joven Ciclista de Chulucanas

Deja tu Comentario

comments