Download PDF

Jóvenes de Chulucanas convocan para este viernes 26 de octubre a una marcha pacífica en contra de los abusos que consideran vienen cometiendo las empresas de EPS GRAu y ENOSA. Ghilbert Vilela Alva, cocinero de Chulucanas fue quien hizo la iniciativa a través de una publicación en su cuenta de facebook en la que manifestó su malestar por el pésimo servicio que brinda la empresa EPS GRA y ahora también por los constantes cortes de energía eléctrica por parte de la empresa que brinda la energía eléctrica a la ciudad de Chulucanas.

Estamos cansados e indignados por tanto abuso que vienen cometiendo las empresas prestadoras de servicio como lo son ENOSA Y EPS GRAU . Cansados de que nos den pocas horas de agua, y encima el agua viene negra, los recibos de agua bien elevados , cortes de luz a cualquier hora del día , postes en mal estado, transformadores de luz que están ocasionando cortes circuitos, recibos de luz bien elevados y mucho más .
Por todos estos motivos, los jóvenes Ghilber Vilela, Pool Hernandez, Humberto Vilela y Ricardo Briceño, salieron a la plaza de armas de Chulucanas con letrero en mano para invitar a todo el pueblo a participar de la marcha convocada para este viernes 26 de octubre.

Los jóvenes hicieron la invitación a los directores de las instituciones educativas, universidad católica de Chulucanas, comerciantes, moto taxistas, amas de casa, y público en general, etc, para que todos juntos alcen su voz de protesta y se unan a esta iniciativa a fin de lograr que las empresas brinden un mejor servicio.
El recorrido de la marcha será por las principales calles de Chulucanas, haciendo plantones frente a las oficinas de ENOSA y EPS GRAU. Punto de Concentración será la plazuela del AAHH Micaela Bastidas.

Deja tu Comentario

comments