Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF
Ya no aguanta más, los vecinos de la calle Gabriel Bejar  (altura de Luis de la Puente Uceda), se quejaron de que vienen sufriendo de enfermedades respiratorias debido al polvo que tienen que soportar ya que  hasta el momento no se concluye la obra de cambio de red de alcantarillado en la zona.
 Hicieron las Sanjas, rompieron la pista y ahí la han dejado. Hemos ido a reclamar pero todos se lavan las manos, nos dicen que el Municipio tiene que arreglarlo, los otros que es la empresa EPS GRAU quien tiene la responsabilidad, y al final nadie hace nada, y os perjudicados somos los que vivimos por ahí, los niños y ancianos son los perjudicados por el polvo que respiran, pues cada vez que pasan los carros o motos, se alza  la polvoreda.
Además hay huecos en los que las personas pueden caerse al caminar por la noche.
Los vecinos de la calle Gabriel BEjar, pidieron a las autoridades competentes un poco más de respeto y consideración a la empresa encargada le pedimos que así como  encontraron la pista, así debieron dejarla, no es justo que se burlen del usuario.
Testimonio: La vecina Isabel Valverde Peña, manifestó que tiene a sus familiares enfermos a consecuencia de la polvareda,  mi madre anciana y sobrinos pequeños están enfermos de alergias por motivo del polvo  y la medicina ya no hace efecto, que terminen ya la obra, ¿que va pasar si empieza el periodo lluvioso?…  manifestó.

Deja tu Comentario

comments