Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

Desde el 03 de septiembre se viene celebrando en la Diócesis de Chulucanas la Semana de la Familia, bajo el tema “Familias participando y dialogando, el espíritu actuando”, una llamada a todos los miembros de una familia, Papá, Mamá, hijos, hijas, etc, para que promovamos la participación de cada uno en las diferentes actividades de nuestra iglesia, nuestra casa y nuestra comunidad, permitiendo al espíritu de Dios actuar en nosotros, para de tal manera crecer como miembros de una sociedad justa y con valores.

Monseñor Daniel nos dice:

SEMANA DE LA FAMILIA

 

Recuerde y escuche el programa del cuarto día de oración del 06 de Septiembre del año pasado 2013 en la Semana de la Familia

[jwplayer player=”1″ mediaid=”3695″]

Durante esta semana, hemos compartido a través de el programa Buenos días de Dios que se emite en Radio Emmanuel de la Diócesis de Chulucanas, momentos de reflexión y dialogo en los cuatro días propuestos por nuestra iglesia para celebrar la FE en esta semana de la familia, semana que hoy viernes estamos finalizando, y que esto no significa que no debamos seguir orando por nuestras familias en todo el mundo.

Quiero agradecer a los alumnos que nos acompañaron en esta semana, al colegio Ignacio Escudero que compartieron el primer día, a las alumnas del colegio María Auxiliadora en el segundo día y a los alumnos de la I.E.P. San Gabriel el día jueves. Hoy viernes 06 de septiembre hemos compartido el tema de la familia con las hermanas pequeñas apóstoles de la redención, quienes están encargadas del Hogar de Ancianos Luz Vida y Amor, agradecemos también a Don Pablo Zapata, un anciano invidente que es parte de la familia del hogar, quien compartió con nosotros una importante reflexión y nos ayudó en las oraciones.

Feliz Semana de la Familia, y sigamos orando y agotando todos los esfuerzos para volver ser familias que vivan como tal.

Deja tu Comentario

comments