Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

Afortunadamente llegaron a tiempo y lograron salvar la vida de Víctor López Moreno (30), morador del caserío de Panecillo, quien según narraron los vecinos, en circunstancias que se estaba bañando en el Rio La Pilca de Panecillo, sufrió una caída y empezó a ahogarse en sus aguas.
Los vecinos al darse cuenta corrieron a ayudarle y lograron sacarlo a la orilla en estado inconsciente.

De inmediato llamaron a Serenazgo de Chulucanas, quien en patrulla conjunta con miembros de la Policía Nacional del Perú se trasladaron a Panecillo a bordo de una unidad móvil llegaron hasta el lugar y luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital de Chulucanas para su recuperación.

Participaron el efectivo Serenazgo Municipal y conductor de la unidad movil EUB 743, Jorge Luis Ruidias Juarez, S2 PNP Luis Barrios Barreto,, S3 PNP Chavez Sanchez Kevin (de la Comisaría de Yapatera) y S2PNP Malpartida Davila Marco de Chulucanas.

Según indicó, Dra. Silvia Garcia del Hospital de Chulucanas, la persona de Victor Lopez sufre de problemas de salud mental.

Los efectivos, recomendaron a la población tener mucho cuidado al bañar en quebradas y rios en este verano, y siempre tener a la mano los números de emergencia, SERENAZGO CHULUCANAS 073378092

 

Deja tu Comentario

comments