Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF
fbt

En Memoria de Gustavo Cerati

El artista plastico, denominado el Pinto más veloz de Piura, ROD MARTIN, ganador de la segunda temporada del programa PERU TIENE TALENTO, llegará a Chulucanas este sábado 13 de septiembre.

Fue en julio del 2013 cuando Rod Martin Saavedra Silva apareció por primera vez en las pantallas de televisión. Su timidez pareció decepcionar un poco a los miembros del jurado de “Perú tiene talento”, quienes se olvidaron de todo cuando en cuestión de segundos el jovencito dibujó el rostro de Machín (el personaje que Carlos Alcántara interpretaba en “Pataclaún”) sobre un lienzo puesto en el escenario. Su técnica volvió a sorprender a todos cuando dibujó el rostro de Jesucristo al ritmo de una canción de Los Mojarras. Su innovadora performance fue argumento suficiente para que el público lo eligiera con sus votos ganador de la segunda temporada del programa concurso.

ROD MARTIN llega a Chulucanas gracias al Grupo #Faborit,  y hará su presentación en la Discoteca Faborit de #Chulucanas el sábado 13, en el evento denominado Action Painting Night, un evento que promete, pues no se sabe con que pintura sorprenderá a los Chulucanenses el gran artista piurano.

ROD MARTIN pintará 02 cuadros en Vivo…

ROD MARTIN LLEG A CHULUCANAS

Deja tu Comentario

comments