Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

RENACE

RENACE es una microempresa que nace en Chulucanas y que cuenta con un gran equipo con características creativas, emprendedoras y que se crea con el objetivo de estar siempre atentos a las necesidades del mercado. Nuestra promotora tendrá como objetivo la organización de espectáculos musicales de alta calidad, eventos que estarán dirigidos a niños, jóvenes y adultos y que buscarán alcanzar estándares altos de calidad y buen servicio.

RENACE está conformada por jóvenes emprendedores de esta ciudad que con el aporte de sus conocimientos podrán planificar y presentar una variedad de espectáculos musicales. Muy pronto podrán ser testigos del despliegue y trabajo que desarrollaremos convirtiendo tu fin de semana en algo completamente novedoso y divertido. Nuestra microempresa es también una oportunidad para todos aquellos jóvenes que desean desarrollar sus habilidades comerciales y de marketing digital a través de las redes sociales y medios digitales

RENACE agradece a esta hermosa ciudad por ser el espacio territorial, fiel testigo del crecimiento y escenario de eventos que buscarán fortalecer y trabajar en aras de seguir siendo un atractivo turístico para todos los visitantes e hijos de esta tierra.

Deja tu Comentario

comments