Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

La PNP de Perú Chulucanas, continúa realizando charlas de capacitación a la comunidad educativa, esta vez los alumnos Policías escolares de de las instituciones educativas 14611 “ROSA DE SANTA MARIA”, I.E NRO.14613 “JORGE DUBERLY BENITES SANCHEZ “E I.E NRO.14614 “ROSA HERENCIA PIMENTEL DE TORRES”, recibieron charlas de capacitación por parte del personal policial.

Así lo manifestó el Comandante PNP. Edwing SÁNCHEZ BRAVO, quien dio cuenta que al promediar las 10 de la mañana del día de hoy, conjuntamente con Personal de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría Sectorial PNP Chulucanas, se constituyó a las Instituciones Educativas en mención con la finalidad de brindar Charlas de capacitación a los integrantes de la POLICÍA ESCOLAR.

Fueron un total de 120 policías escolares los que recibieron el tema “FUNCIONES Y OBLIGACIONES DE LA POLICÍA ESCOLAR”, realizándose al final un intercambiando de opiniones entre los asistentes.

Estas charlas se realizan con la finalidad de reforzar el vínculo POLICÍA-COMUNIDAD EDUCATIVA hacía una cultura de paz y confianza en su Policía Nacional del Perú manifestó el jefe policial.

 

Deja tu Comentario

comments