Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

13702282_1145758675490350_184744981_o

Mucha alegría nos da saber de los logros de nuestros deportistas en las diferentes disciplinas, queremos saludar hoy al Club de Ciclismio OMEGA CYCLING TEAM, quienes vienen participando en diferentes competencias a nivel nacional, gracias a la información proporcionada por el equipo de prensa del Club, hoy podemos compartirle la siguiente noticia:::

El pasado 17 de Julio se desarrolló el Campeonato Nacional XCO 2016, y Chulucanas estuvo presente con sus deportistas clasificados de Omega Cycling. Team categoría sub 23.

David Farfán Palomino, categoría junior
Frank Farfán Palomino, categoría sub 13
Leonardo Chumacero Valdivieso y Jericko Dioses Méndez.

Felicitamos su participación en este importante evento Nacional y felicitamos a nuestro sub 13 por haber obtenido podium siendo uno de los 3 mejores del Perú en su categoría; gracias muchachos por esa entrega total y sacrificio en esta su pasión del ciclismo de montaña y por representar a nuestra tierra de Chulucanas y todo el norte del país.

Somos Omega somos Chulucanas corazón!!???.

Agradecemos también a las personas que hicieron posible nuestra participación : Alcalde José Ramón Montenegro , Kieff Sarango. AquaFenix, Grupo Malakasi y las familias de nuestros corredores que nos apoyan siempre.

Deja tu Comentario

comments