Download PDF

SUMANDO ESFUERZOS PARA LLEVAR ALEGRÍA
Campaña Cívica en Pueblo Nuevo de Talandracas

En el marco de las actividades de proyección social, programadas por la Policía Nacional del Perú, a través de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), se realizó con gran éxito la campaña cívica en coordinación con diferentes actores participativos como: Municipalidad Provincial, Comité Cívico de Cooperación a la PNP, ESSALUD y la Diócesis de Chulucanas, en beneficio de los habitantes de Pueblo Nuevo de Talandracas y alrededores, contando con la participación de más de 500 adultos y niños, que se dieron cita en la I.E. 14630, acompañados por la Banda de Música de la P.N.P. Piura.

La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida de la Alférez Annie Meza Montalvo, quien dio a conocer que se encontraban disponibles 03 consultorios de medicina general, nutrición y odontología, donde entregarían medicamentos; asimismo, cortes de cabello gratuitos.

Acto seguido, el Comandante P.N.P. Edwin Sánchez Bravo, agradeció la presencia del Alcalde Provincial My (r) José Ramón Montenegro Castillo; General P.N.P. César Augusto Cervantes Cárdenas, Jefe de la Macro Región Piura – Tumbes y el Coronel P.N.P. José Cortez Carrillo, Jefe de la Región Piura.

Por otro lado, los asistentes pudieron disfrutar de refrigerios y platos típicos de la zona. De igual modo, los más pequeños se amenizaron con un show preventivo a cargo de la Oficina de Seguridad Ciudadana y del grupo Halcones, donde recibieron muchos premios.

Continuando con la programación se realizaron diversas demostraciones a cargo de la Policía Canina.


Finalmente, se hizo entrega de kits escolares a los niños y regalos a las madres presentes, quienes agradecieron el trabajo articulado que se viene realizando entre el Gobierno Local, P.N.P. y la población

Imagen MPMCH

Deja tu Comentario

comments