Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

Le roban motocicleta mientras hacìa trámites en Hospital de Chulucanas

El ciudadano  José HERRERA CORNEJO (59),  con DNI Nro. 03309267 y domiciliado en el CPM. De Cruz pampa – yapatera Mz. “J” Lt. 02 Chulucanas, denunció en la comisaría sectorial Chulucanas, el haber sido victima del robo de su vehículo menor(Motocicleta) Marca Italika, Modelo Dm-150, De Color Amarillo, Año:2016 De Placa De Rodaje 8301-8P a plena luz del día.
Según manifestó, llegó hasta el hospital de Chulucanas a realizar unos trámites, por lo que dejó su moto afuera del local, ingresé y realice mis trámites, no me demore mucho tiempo, pero ingrata fue la sorpresa cuando al salir ya no estaba mi moto en el lugar donde la había dejado,  busqué por todos lados pero no encontré nada narrò el angustiado agricultor.

La PNP al tomar conocimiento de los hechos, puso en marcha el operativo CERCO 2018, al mando del comandante Edwin Sanchez Bravo y personal del Grupo motorizado HALCON, quienes peinaron la zona buscando al autor del hecho ilícito, siendo así que a la altura del Sector EL HUECO, del AAHH Pilar NOres de Garcìa, se logró ubicar la motocicleta, Marca Italika, Modelo Dm-150, de Color Amarillo, Año:2016 De Placa De Rodaje 8301-8P, la cual al parecer fue abandonada por los autores del hecho al notar la presencia policial.

Deja tu Comentario

comments