Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF
En la ciudad de Chulucanas, se realizó la entrega de terreno, colocación de primera piedra y el inicio de obra para la  construcción de la nueva infraestructura de la Comisaría Sectorial Chulucanas.
La obra de construcción de la comisaría de Chulucanas en la provincia de Morropón tiene un costo de inversión de 5 millones 245 mil soles, obra que será ejecutada en la modalidad de obra por impuestos, a través del convenio entre la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) y el Ministerio del Interior (MININTER).
En la ceremonia de inicio de obra, estuvo presente el Jefe de la Región Policial, general PNP Luis Octavio Bisso, quien resaltó la gestión de los diferentes comandos, así como de la municipalidad de Chulucanas para hoy ver cristalizado este  inicio de obra. Hoy se inicia esta obra por impuestos que tendrá un plazo promedio de 6 a 8 meses, siendo esta la primera de las infraestructuras policiales que se ejecuta en el presente año.
Esta obra es parte de la ejecución de dDoce comisarías a nivel nacional que serán mejoradas, ampliadas y equipadas,  en el marco de la Ley de Obras por Impuestos, adjudicados al Consorcio Asbanc por el Ministerio del Interior (Mininter).
Por su parte, el alcalde de Chulucanas,  José Ramón Montenegro Castillo, manifestó que gracias a Dios y luego de 4 años de que se iniciaran las gestiones (2013), hoy se está empezando a hacer realidad esta obra tan anhelada por el pueblo de Chulucanas, todos han trabajado, los comandantes, los ministros que han pasado y  nuestra unidad formuladora que hizo todo el estudio completo.  Estamos iniciando con buen pie y esperamos todo vaya muy bien hasta ver nuestro nuevo complejo policial realizado manifestó el burgomaestre.
 En tanto que Monseñor Daniel Turley Murphy apadrinó el acto,  en sus palabras dijo que el pueblo esperaba por mucho tiempo esta, una obra que es una esperanza para nuestra provincia, deseamos que nuestra policía nacional sea una institución promotora de los valores y que haya una articulación institucional para trabajar juntos por nuestra seguridad ciudadana exhortó el Obispo de Chulucanas.
Participó también de la ceremonia  el Comandante de Comisaría Sectorial Chulucanas Juan Luzón, el gerente de la Municipalidad, Ing. Fernando Ruidias Ojeda, cuerpo policial, población y otros invitados.

Deja tu Comentario

comments