Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

“La sonrisa de los niños nos motivan para hacer mejores obras, sin esperar recompensa alguna”, con esta hermosa frase el Alcalde Provincial, acompañado de funcionarios y el alcalde de Villa La Encantada inauguraron el parque recreacional en dicho lugar, donde acudieron varios niños que muy contentos disfrutaron de los juegos.

Por su parte, el alcalde de La Encantada, José Seminario Bruno en nombre de toda la población muy emocionado agradeció a la autoridad edil por este parque que será de mucha utilidad para niños y jóvenes de nuestro pueblo.
“Los niños son la alegría y felicidad de los hogares y la esperanza de un pueblo; y seguiremos trabajando para continuar mejorando la calidad de vida de los pueblos” dijo Montenegro.

A su turno el Gerente Municipal, Ing. Fernando Ruidías, conocedor de la problemática de los pueblos, muy emocionado expresó que estos parques son creados para distracción de los niños y que los padres puedan pasar un momento con sus hijos. “Nuestro compromiso es seguir avanzando para seguir fortaleciendo el desarrollo de cada pueblo que por años fueron olvidados y que este gobierno tiene el compromiso de velar por su progreso”, expresó Ruidías Ojeda.

 

ROSA AMELIA

Deja tu Comentario

comments