Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

La cadena minorista inauguró este lunes un nuevo punto de venta en la ciudad de Chulucanas.

Continuando con su plan de expansión y posicionamiento en las principales ciudades del Perú, la cadena minorista Hiperbodega Precio Uno -propiedad de Grupo Falabella- inauguró una nueva tienda en el distrito de Chulucanas (Piura), alcanzado así un total de nueve locales en el país.

Este nuevo establecimiento cuenta con 2,000 metros cuadrados y demandó una inversión de 12 millones de soles para su construcción. “Con este nuevo punto de venta generaremos más de 60 puestos de trabajo permanentes a jóvenes de la zona. Sabemos el potencial de crecimiento que tiene Chulucanas y esta ha sido una de las principales razones que nos motivó a inaugurar una de nuestras tiendas”, declaró el gerente de tienda.

El representante de la empresa detalló además que buscan satisfacer la demanda comercial que hay en la zona de productos frescos, vestuario, equipamiento para el hogar, productos de temporada y electrodomésticos. Cabe precisar que la ceremonia de inauguración contó con la presencia del alcalde de Chulucanas, José Ramón Montenegro, y el monseñor Daniel Turley, obispo de la Diócesis de Chulucanas.

Deja tu Comentario

comments