Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

SUYO

Con la coronación de la bella señorita Angeline Suquilanda Obando, quien fue proclamada “Reina de Suyo 2014”, el distrito de Suyo continúa en la celebración de sus actividades por el 157 aniversario de creación política.

Angeline será coronada por el alcalde Jorge Huanca Merino en la serenata que prepara la municipalidad para el día de mañana sábado en horas de la noche, en donde se contará además con la participación de artistas nacionales, regionales y locales.

Para alegrar y animar la noche llega Marc Anthony peruano, Charito Osorio, La Internacional Peña de “Los Carajo”, Ana Lucia Urbina del Programa “Perú Tiene Talento”, entre otros artistas más. Y a la media noche Suyo se prepara para recibir su aniversario con la quema de un vistoso castillo anunciando el día central.

Para el domingo, día de fiesta, se tiene prevista en horas de la mañana una misa solemne en homenaje al 157 aniversario. Al medio día se desarrollará el desfile cívico militar en la plaza de armas, luego la población se trasladará al circuito acondicionado en el Sector El Jardín para espectar la realización del deporte extremo de motocross, desde las 2.00 de la tarde.

En horas de la noche, la población nuevamente se prepara para participar de la verbena artística en honor al Santo Patrono “San Sebastián”, que celebra su día central el lunes 20, en que saldrá en procesión por las principales calles de la ciudad.

Deja tu Comentario

comments