Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

Un total de 695 estudiantes del Centro Poblado Afroperuano de Yapatera – Chulucanas fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares por parte de la UGEL Chulucanas y el Centro de Desarrollo Étnico (CEDET).

Se atendió a 196 estudiantes de inicial, 280 de primaria y 219 de secundaria, pertenecientes a las escuelas: Secundaria José Pintado Berrú, Primaria 14618 y 14619 y los iniciales 041, 1163 y 1290.

Graciela Morales Estrada, docente de la escuela inicial N° 1290 de Cruz Pampa agradeció el apoyo brindado a sus estudiantes. “Este kit de útiles escolares es un gran apoyo para las familias de escasos recursos económicos, y también para nosotros como docentes, ya que el material nos permitirá seguir despertando la creatividad de los niños y niñas”.

La comitiva estuvo integrada por el Prof. Abelardo Alzamora Arévalo, representante de la UGEL Chulucanas; Oswaldo Bilbao Lobatón, director ejecutivo de CEDET; y Roberto Jaramillo Ramos integrante de CEDET.

Dato

Esta iniciativa está enmarcada dentro de la campaña “Útiles para la vida” emprendida por la UGEL Chulucanas, y que busca beneficiar a estudiantes damnificados por las lluvias.

Deja tu Comentario

comments