Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

La creación de Escuelas Municipales ha hecho posible que niños y adolescentes tengan acceso a la buena práctica de deportes, partiendo de que el deporte es una actividad que mejora la condición física y mental de las personas, razón por la cual esta gestión viene trabajando por el adecuado funcionamiento de las escuelas deportivas municipales, desde los profesores deportista calificados, las instalaciones y la calidad de servicio al alumnado.

Cabe resaltar que hasta la fecha se cuenta con las escuelas de: Básquet, Ajedrez y karate, la última creada en el mes de junio del presente año.

“Gracias al constante trabajo de todos nosotros hemos logrado

 

el cumplimiento de una meta más, la Meta 29 que hace posible el ingreso de incentivos económicos, con este dinero se ha hecho la compra de uniformes y el incremento en la indumentaria para esta disciplina. La Municipalidad hasta la fecha viene invirtiendo 70 mil soles en la implementación de escuelas“, señaló el Lic. Guillermo Távara, Director de Escuelas Deportivas Municipales.

 

Por otro lado, el profesor Juan Armando Lozano Atoche, orgulloso del avance de sus alumnos destacó el logro obtenidos por las menores Eva Luna Calle Briceño (Campeona Zona Norte en Cajamarca) y Cielo Franco Rufino quienes han clasificado para el campeonato a realizarse en diciembre en la ciudad de Lima, de ganar esta competencia pueden clasificar como seleccionadas Nacionales.
Los Regidores Manuel Capitán y Gonzalo Vicente, fueron los responsables de la entrega de 49 uniformes, uno para cada alumno.

El agradecimiento de los padres de familia estuvo a cargo de la Sra. Yaneth Rufino córdoba. “Agradezco a las autoridades por el apoyo porque el trabajo es compartido tanto nosotros en respaldar a nuestros hijos y la Municipalidad por dar las facilidades”.

Al finalizar los alumnos con sus uniformes ya puestos hicieron una demostración ante la vista de los presentes

Deja tu Comentario

comments