Download PDF

 

ACCIÓN POPULAR, EL PARTIDO DE LA LAMPA PRESENTA PRE CANDIDATOS A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES REGIONALES 2018

Hoy al promediar el medio día, los correligionarios y simpatizantes del partido ACCIÓN POPULAR, partido politico que fue fundado por el ex presidente Fernando Belaunde de Terry, presentó hoy a la pre candidata a participar en las próximas elecciones municipales del mes de octubre Dra. Socorro Valladolid, junto al pre candidato a Gobierno Regional, Dr. Oscar Alex Echegaray Alban, la pre candidata a Consejera Regional Ana Castro, asì como candidatos de los distritos.
La ceremonia en la que estuvieron también representantes del partido de otras provincias, asì como de la región, se inició recordando la trayectoria de BELAUNDE DE TERRY, así mismo se juramento el comité provincial del partido.
En sus intervenciones, los pre candidatos no dieron mucho detalle de su plan de gobierno, pero si coincidieron en que trabajarían por puntos importantes como el AGUA (para el consumo humano y agricultura), EDUCACIÓN, JUVENTUD, AGRICULTURA , LUCHA CONTRA  LA CORRUPCIÓN y DESARROLLO INTEGRAL DE LA PROVINCIA .

Deja tu Comentario

comments