Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

 

Un total de 320 estudiantes de la Meseta Andina del distrito de Frías – Ayabaca, fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares, el pasado fin de semana, luego de la campaña de recolección “Útiles para la vida” emprendida por la UGEL Chulucanas.

Siomara Arellano Palacios, soberana UGEL Chulucanas 2017, precisó que la entrega de los útiles escolares se realizó en los colegios de las localidades de San Luis, Cachiriz, Méjico, Nuevo Amanecer y Rangrayo, como parte de la celebración del 14 aniversario de esta institución, cuya fecha central fue el 5 de setiembre.

Los alumnos beneficiados del nivel primario y secundario recibieron dos cuadernos carpetas, un lapicero azul y rojo, lápiz, borrador y tajador; y en inicial se entregó un kit para el aula que contenía: Hojas bond A4, tijeras, goma, borrador, plumones, caja colores, témperas, crayolas, plastilinas, reglas, papelotes, papel lustre, cartulinas de colores, cuentos, material didáctico, entre otros. Y una mochila para cada estudiante.

“Esta ayuda es bien recibida por toda la comunidad educativa; y va permitir que nuestros estudiantes continúen sus clases en las mejores condiciones”, expresó el Prof. Alberto Orozco Berrú, director del colegio 15372 Cachiriz – Frías.

Arellano Palacios agradeció a todas las personas e instituciones educativas públicas y privadas de buen corazón que hicieron llegar su donación para la realización de esta acción cívica, que tiene por objetivo apoyar a los niños y jóvenes de escasos recursos. También dijo que en el mes de diciembre se ofrecerá una chocolatada institucional en el caserío de Pampa verde.

Deja tu Comentario

comments