Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

En conferencia de Prensa brindada hoy, el Obispo de la diócesis de Chulucanas, Monseñor Daniel Turley Murphy, dio a conocer los detalles a los medios de comunicación de Chulucanas de la llegada del Papa a Trujillo.

Así mismo, Monseñor dio a conocer que de Chulucanas viajará una delegación compuesta por 1000 personas, las mismas que tendrán acceso a participar de la Santa Misa que oficiará el Papa Francisco en Trujillo, en la explanada de la Playa de Huanchaco, el día 20 de enero del 2018.

La delegación partirá de Chulucanas en buses contratados un día antes (19 de noviembre) , pues se prevee participar de la vigilia de preparación para la misa con el Papa. La delegación tendrá acceso a un box destinado para Chulucanas, en el caso de Chulucanas vestirán un polo color VERDE LORO.

Las personas que estén interesadas en participar, deberán acercarse a la sede parroquial (Ayabaca, Huancabamba y Morropón) y pedir la información respectiva para poder inscribirse y obtener el ticket, habiendo un plazo máximo hasta el 30 del presente mes de noviembre.

Monseñor Daniel Turley, manifestó que este es un hecho histórico, tratándose del primer pontífice Latinoamericano que visita el Perú.

Deja tu Comentario

comments