Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF
Este 06 de noviembre, será la entrega de terreno, Colocación de la primera piedra e inicio de obra de lo que será la nueva infraestructura de la Comisaría Sectorial PNP Chulucanas. Así se aclaró a través  de un oficio enviado por la oficina de prensa de la Comisaría Sectorial Chulucanas, frente a algunas versiones aparecidas en un diario nacional que hablaban de la inauguración del local policial.  Lo que va pasar es la ceremonia de inicio de obra se lee en el documento firmado por el Comandante Juan Luzón Granda.
UNA LARGA ESPERA

 

Después de tres años, por fin se hará realidad esta obra, como se sabe, fue en octubre del 2015 cuando el entonces ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, visitó entre otras, la comisaría de Chulucanas, comprobando que tenía deteriorada su infraestructura, quien dio la orden de demolición y de elaborar un perfil técnico para ejecutar los proyectos de reconstrucción de  la vieja infraestructura policial.
Mientras tanto, el local de la comisaría sectorial Chulucanas funciona en una casa alquilada, ubicada en la calle Apurimac # 522 desde hace 3 años.

 

La ceremonia de entrega de terreno e inicio de la obra será en la Av Ramón Castilla Cuadra 13 a horas 10 de la mañana-

 

Deja tu Comentario

comments