Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF
Los comerciantes de la parte externa del mercado de abastos de Chulucanas, denunciaron un grave problema de contaminación debido al colapso de un buzón de desagüe ubicado entre las esquinas de Av Lambayeque y Calle Amazonas, y según manifestaron a este medio, este es un problema constante, el desagüe colapsa siempre.

 

“Este es un foco infeccioso dijo la comerciante Yelitza Valdez, las aguas servidas están alrededor mientras la gente que acude a comprar tiene que pasar las de caín para no ensuciarse con el agua pestilente, y quienes vienen con niños los exponen a que puedan contraer alguna enfermedad infecciosa. Así estamos, a veces con tanto mal olor no podemos ni ingerir nuestro desayuno. Y por último nadie viene a dar solución, la administración del mercado brilla por su ausencia.

Mientras que el comerciante, Luis Vilela Delfín, dijo que desde hace tres meses el problema ha empeorado, pues los desagües de las casas que están alrededor del mercado, también están colapsando, y todo se hace una cochinada. Eps Grau viene a ver limpia por ahí pero el problema continua, queremos que nuestras autoridades velen por el mercado, nos prometieron mucho y poco o nada han hecho. Como comerciantes nos estamos perjudicando, porque la gente no viene a comprar por el olor nauseabundo que emana, ya se vienen las fiestas de velaciones, y esto se va a complicar.
Los comerciantes piden atención al problema, pues ahora con las lluvias, el problema se va agudizar, los buzones se destapan y toda la cochinada queda regada por esta zona. Pedimos a las autoridades del mercado poner cartas en el asunto y que la empresa prestadora de servicios venga a arreglar bien este problema, demandaron.

 

Deja tu Comentario

comments