Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

El Colegio de Ingenieros del Perú, Comité Local Morropón – Chulucanas, cumple 11 años de vida institucional, y para conmemorar tan trascendental acontecimiento el actual Consejo Directivo, presidido por el ingeniero Juan Estrada Espinoza ha organizado diversas actividades sociales, educativas e institucionales.

Uno de las actividades principales, es un foro sobre el tratamiento de la cuenca del RIO PIURA, ponencia que estuvo a cargo del Ing. Luis Moran Yañez. Entendemos que en el último fenómeno del niño las consecuencias fueron muy graves, por lo que tenemos que estar prevenidos y con conocimiento de causa para tomas las acciones correspondientes y evitar posteriores inundaciones.

Estrada, hizo extensiva la invitación a todos los ingenieros colegiados del comité Local Morropón Chulucanas a que participen en las diferentes actividades programadas, el día central es el 27 de mayo, en donde los ingenieros participarán de la ceremonia de izamiento de banderas, luego realizarán una visita para conocer el avance de la construcción del local propio de nuestra institución (cerco perimétrico), para luego participar de un almuerzo de confraternidad que será en el fundo San Martin de Chulucanas informó el Presidente de los ingenieros en la provincia de Morropón.

Deja tu Comentario

comments