Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

EL AGUA LLEGARÁ A TODOS – MONSEÑOR DANIEL PAGARÁ JORNALES CON ALIMENTOS PARA LLEVAR EL AGUA A 04VIVIENDAS ALEJADAS DEL CASERÍO

Siempre preocupado por los más necesitados, Monseñor Daniel Turley, presidente de Colectivo Chulucanas da la mano, estuvo en el caserío de Lindero del Ala, en donde las familias vienen necesitando contar con el líquido elemento como es el Agua. Linderos del Ala es un caserío del distrito de Buenos Aires, por lo que la gestión se hizo ante el Alcalde del distrito, el Sr. César Augusto Ramírez Monseñor Daniel Turley, presidente del colectivo Chulucanas da la mano se presenta como mediador para el pedido de solución de los trabajos para obtener agua en el caserío Linderos de El Ala perteneciente al distrito de Buenos Aires – provincia de Morropón.

Hechas las coordinaciones, las autoridades del distrito, así como el representante de la empresa que ejecuta el proyecto, se constituyeron al lugar en donde se comprometieron a acelerar los trabajos, teniendo como fecha de entrega el próximo 25 de abril.

Así mismo, el Obispo de Chulucanas, pidió a la autoridad considere la instalación de agua en los hogares de 04 familias que se encuentran alejadas del pueblo, y que no habían sido consideradas por un tema de distancia. No sería justo que ellas no gocen del lìquido elemento, por lo que se ha pedido el apoyo de la población para que trabajen en hacer las zanjas y llevar el agua a estas casas alejadas del caserío, comprometiéndose en este caso Monseñor Daniel en el pago de  20 jornales en alimentos para las personas que van a trabajar en llevar el agua a estas 4 familias.

Este proyecto beneficia a más de 30 familias en el caserío Linderos de El Ala.

Reporte en Audio: @Osler Frank lescano

 

Deja tu Comentario

comments