Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

14022201_1172215349511349_4157827108212093581_n

El Club Ometa Cycling Team de Chulucanas, participó ayer de la competencia Nacional Piura 2016 categoría Open Mtb 60 km- Piura- Sullana – piura, realizada por el 484 aniversario de la fundación de la ciudad San Miguel de Piura, cuyos festejos se realizan desde hace tres años en el mes de agosto. Fueron 60 km de recorrido bajo el sol radiante de Piura, en que los ciclistas Chulucanenses dieron todo su esfuerzo para lograr los primeros lugares.

La comisión de deportes del Club Omega, expreso su reconocimiento a los ciclistas, David Farfan Palomino por lograr el primer Pueso en su categoría, así cono su hermano Frank Farfán Palomino quien se esforzó hasta el final de la competencia logrando también subir al podio. Elias Hernandez que a mitad de carrera sufrió un pinchazo en la llanta y que con esfuerzo logró completar la carrera, Carlos Castillo Primer puesto en su categoría, Jhon Orozco que pese a sufrir una aparatosa caída logro llegar a la meta, y a todos en general por su esfuerzo y participación.

Así mismo agradecieron a todos que desde la tribuna y logística apoyaron; familias de los ciclísticas, al señor alcalde Montenegro Castillo por la movilidad de Chulucanas a Piura y viceversa.

Felicitaciones a todos y que sigan los triunfos….

Deja tu Comentario

comments