Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF
Chulucanas, tierra del Mango, el Limón y la Cerámica, también produce buenos deportistas en la disciplina del Ciclismo, es el caso de Frank Farfan Palomino, que una vez mas logra un triunfo para su pueblo. Esta vez el miembro del Club Omega Cybling Team, logró el sub campeonato nacional de Ciclismo en la modalidad Cross Country, compitiendo con mas de 100 ciclistas de todo el país  el pasado 13 de agosto en el circuito LA HERRADURA del distrito de Chorrillos.
Con este triunfo, Frank Farfan, logra un importante escalón en su carrera deportiva, teniendo en la mra ahora su posible participación en la próxima edición de los juegos deportivos panamericanos 2019 con sede en nuestro país.
 
RESULTADOS PARA LOS CHULUCANENSES A NIVEL NACIONAL
Frank Farfan: Segundo Puesto Categoría Juior
David Farfan: Quinto Puesto Categoría Sub 23
Elias Hernandea: Categoría Master Cuarto lugar
COPA AMERICA  MOUNTAIN BIKE 2017
Ciclistas de Chulucanas participaron en la cuarta fecha COPA AMERICA Mountain Bike 2017, en la que participaron mas de 150 ciclisas provenientes de Ecuador, Chile, Argentina, Aruba, Puerto Rico, República Dominicada y el Perú como anfitrión.
Esta vez, el Perú fue por primera vez sede de la Copa América Mountain Bike 2017, que se desarrolló el en el circuito ubicado en el parque metropolitano Paul Poblet Lind, en Pachacámac.
Esta carrera es parte de la cuarta etapa del evento internacional organizado por la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo (UCI)

CHULUCANAS PRESENTE
El Club Omega Cycling Team de Chulucanas, fue convocado por la Federación deportiva Peruana de Ciclismo, en merito a su posición en los primeros lugares del Ranking Nacional MTB en sus diferentes categorías.
Categoría Junior: FRANK FARFAN PALOMINO
Categoría sub 23: David Farfan Palomino
Categoría Master: Elias Hernandez Carmen
Los Chulucanenses midieron fuerzas con ciclistas de los diferentes países participantes, en un circuito natural para la práctica de la modalida XCO, un terreno técnico, fluído, con un recorrido de 4.200 KM por vuelta, logrando obtener el tercer lugar en la categoría Junior, con el ciclista Frank Farfan Palomino, así mismo el CUarto Lugar en la categoría sub 23 con David Farfan, y el quinto en la categoría Master con el ciclista Elias Hernandez.

Deja tu Comentario

comments