Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF
Los mineros celebran este lunes, 4 de diciembre, el día de su patrona, Santa Bárbara, una festividad que comparten con otras profesiones relacionadas con los explosivos, como son los artilleros, los canteros o los fundidores.
En tal sentido, los trabajadores que laboran en la perforación del Proyecto Alto Piura, solicitaron al Obispo de la Diócesis de Chulucanas, y uno de los principales luchadores en la actualidad para que este proyecto se realice pronto y de la mejor forma, realizar la ceremonia en honor a su Santa Patrón, Santa Barbara.
Es entonces que en la mañana de hoy lunes, Monseñor Daniel Turley celebra la santa misa en la zona del Túnel Trasandino del Proyecto Alto Piura.
Una oportunidad también para constatar los avances del ansiado proyecto y pedir a Dios y a todos los santos, ayuden en el avance de la perforación del túnel, ya que al momento y debido al tipo de roca encontrada, el avance del mismo no llega al primer kilómetro de los mas de 13  que serán perforados.
Se espera también la presencia del gobernador regional de Piura, consejeros, gerente del a unidad ejecutora, funcionarios, etc. 

Deja tu Comentario

comments