Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

 “Este año tenemos expectativas y metas muy altas en relación con la ECE, y lo vamos a lograr con el aporte de cada uno de ustedes como nuestros aliados por la educación” Con estas palabras el Prof. Franklin Bermeo Noriega, jefe de gestión pedagógica aperturó el taller de capacitación dirigido a especialistas, coordinadores y acompañantes pedagógicos de la UGEL Chulucanas.

El taller, que culmina el próximo 29 de marzo tiene por finalidad fortalecer el desempeño de los especialistas, coordinadores de núcleos educativos y de redes educativas institucionales, así como de los acompañantes pedagógicos en la implementación del proyecto curricular institucional y la planificación, en el marco de la mejora de los aprendizajes y el buen desempeño en el acompañamiento.

“El trabajo de ustedes es ayudar a mejorar el proceso educativo apoyando al docente en su quehacer en el aula; además de involucrarse en los procesos de gestión de la institución educativa”. Señaló Bermeo Noriega.

Los participantes trataron temas relacionados a los retos de la educación como el Proyecto Curricular Institucional(PCI) donde se debe incluir las competencias del nuevo currículo nacional de la educación básica, y la planificación institucional como el Proyecto Educativo Institucional, Plan Anual de Trabajo, Reglamento Interno, entre otros temas que permiten garantizar el logro de aprendizajes en los estudiantes.

Por su parte, Raúl Ramírez Farías, coordinador del equipo de soporte mencionó que la capacitación ha sido muy acertada porque permite unificar criterios sobre las orientaciones para la formulación de los documentos de gestión que ayuden al logro de los aprendizajes de los estudiantes.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

UGEL CHULUCANAS

Deja tu Comentario

comments