Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

Un problema de salud pública representa el rebose del canal de regadío ÑACARA que pasa por la ciudad de Chulucanas, específicamente en la zona de la calle Puno en intersección con la calle Tarapaca. 
Este problema es de siempre manifiestan los vecinos, el ama de casa Ami Milabi Villaseca Calle, manifestó que esta situación está desde el martes ahora ya tenemos 3 días con esta acumulación de agua ya que al parecer el canal de regadío está obstaculizado en algún punto y ocasiona que el agua no circule normalmente y se rebote por esta zona ingresando a nuestras casas.

Asi mismo manifestó que han acudido a la Junta de Regantes para notificar el problema, pero solo les han dicho que ya van a cerrar el abastecimiento del agua arriba y que poco a poco irá discurriendo el agua, pero, ¿que va a suceder luego cuando empiecen a regar nuevamente o cuando empiecen las lluvias?, se preguntan los vecinos afectados. Lo que queremos que se remedie esta situación, ahora estamos con el agua que ingresa a nuestras viviendas, las paredes se remojan, pedimos que la autoridad de los regantes tome cartas en el asunto exigió la ama de casa.

Deja tu Comentario

comments