Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

radioss

ALCALDE SE DEFIENDE

Luego de conocerse la denuncia pública por parte de la Señora Diana Matorel, proveedora de la municipalidad de Chulucanas en la que manifiesta haber recibido beneficios a cambio de favores sexuales y pago de dinero, hoy en una radio local, el alcalde de Chulucanas  José Ramón Montenegro Castillo, manifestó que hay alguien que hoy se aprovechan de la humildad, desconocimiento o ignorancia de la señora para atormentarla, aturdirla y llevarla a un error. Estoy ahora en la radio hablando sobre el tema, y no es para atacarla sino para aclarar y hacer una pequeña defensa, por que el alcalde no autoriza ningún tipo de servicios, sino que son las áreas competentes las encargadas de eso, y usted (refiriéndose a Diana Matorel) lo sabe muy bien, por que usted tiene capacidades muchísimas, pero ahora la están induciendo a un error, mencionó.

Así mismo Montenegro Castillo pidió a la denunciante a que cese el odio, y no se deje manipular por que luego seguro la van abandonar… ademas mencionó que hay empresarios que han sido tocados en sus declaraciones y que seguro van a tomar acciones, en mi caso normal dijo Montenegro Castillo, por que soy político y estoy preparado para todo tipo de injuria o difamación, e incluso a las amenazas de muerte que usted me ha hecho y que tengo las grabaciones, pero no me da miedo morir, ya lo dijo el Papa “Nadie muere en la víspera” refirió el alcalde de Chulucanas.

Con respecto a las comunicaciones por whatsap, dijo que son varios los proveedores que le llaman o envían mensajes cuando no les pagan o demoran en sus pagos, y ¿acaso es delito llamar a los gerentes y decirles que le paguen a la gente? pregunto… eso es lo que hago dijo Montenegro, y lo hago con todos y todas.

DESPECHO

Aquí la verdad es una sola, hay un despecho, tendrá muchas deudas y se que las tiene, pero la culpa no es mía …
Finalmente se dirigió a la Familia Matorel, a quien les dijo: no soy enemigo de ustedes, a Dios le dejo los insultos por parte de la señora, pero a ustedes los respetaré mientras no me falten el respeto, respetos guardan respetos. Yo estoy dispuesto a hacer lo que tenga que hacer, estoy seguro y convencido de que lo que estoy haciendo es lo mas justo, nunca hubo un compromiso económico ni mucho menos sexual, y eso pueden dar fe sus familiares,, estoy y me siento tranquilo y seguiré trabajando con mas fuerza por el desarrollo de la provincia de Morropón – Chulucanas, a la señora le hago un llamado a la reflexión y como autoridad pido disculpas por que el pueblo no merece seguir este tipo de noticias.

Para pedir la Vacancia necesitamos pruebas dijo Regidor Vilela Chavez

Mientras tanto, en otro medio radial, el regidor Diomdes Vilela Chavez, calificó de bochornoso y escandaloso el hecho denunciado por la proveedora Diana Matorel, agregó que es algo que no le cae bien a la imagen de nuestra municipalidad y como regidores tenemos que hacer el tramite correspondiente para poder sentar nuestra voz y hacer posiblemente nuestros pedidos, pero para eso necesitamos tener pruebas que nos puedan permitir tener un fundamento.

En tal sentido, Diomedes Vilela Chavez, solicitó a la señora denunciante, haber si puede alcanzarle las pruebas, ya que la ley manda que para solicitar vacancia debe cometerse un delito doloso y tener las pruebas sobre eso. Que hayan tenido una relación intima con consentimiento es parte de su vida privada, y eso no está tipificado como causal de vacancia.

Definitivamente esto va traer una investigación resaltó el regidor, y nosotros como minoría vamos a solicitar también al alcalde se manifieste sobre estos sucesos que estan ocurriendo. y tal vez pidamos la intervención de la contraloría de la república, que con mayor capacidad técnica nos ayuden a desenredar y conocer lo que está pasando en nuestra municipalidad.

finalmente lamentó lo ocurrido en este mes de aniversario, y esto nos afecta no solo como regidores, sino como pueblo que espera de sus autoridades conductas correctas e intachables mencionó el regidor de minoría, Diómedes Vilela Chavez.

Preparan Marcha

Por otro lado, se supo que en las redes sociales, un grupo de jóvenes estaría convocando a una marcha para el día miércoles en contra de los hechos denunciados.

Deja tu Comentario

comments