Download PDF
El alcalde provincial de Morropòn Chulucanas y presidentedel COPROSEC (comité provincial de seguridad ciudadana),  Cdte. José Ramòn MOntenegro Castillo, ,  entregó hoy 32 cascos especiales a las divisiones de HALCONES; TRANSITO y ÁGUILAS NEGRAS de la comisaría Sectorial Chulucanas. Esto a fin de brindar mejores condiciones a la policía fortaleciendo la prevención y así los efectivos policiales puedan realizar una labor más segura y efectiva en la jurisdicción de CHulucanas.

 

En la ceremonia que  se realizó en las instalaciones del salón de actos de la biblioteca de Chulucanas, estuvieron presentes el Jefe de la Macro Region Piura Tumbes, General Augusto Cervantes Cardenas, así como el jefe regional Coronel José Antonio Cortez Carrillo y el comisario de Chulucanas, Comandante Edwin Sanchez Bravo,  quienes agradecieron la gestión del alcalde, estos cascos son importantes pues brindad mejores condiciones a nuestro efectivos quienes siempre están dispuestos a darlo todo en el cumplimiento de su deber, nuestro compromiso es seguir trabajando para fortalecer la seguridad ciudadana en Chulucanas, exhortaron.

Así mismo, el alcalde de la provincia, dijo que es importante apoyar a la policía, así como les exigimos trabajo, tenemos que darles las condiciones de seguridad adecuadas, ya en junio estaremos también inaugurando el flamante complejo policial que viene con todo, hasta con 14 unidades móviles entre camionetas, patrulleros y motos.

RECONOCE A POLICÍAS QUE SALVARON VIDA DE NIÑOS EN RIO GRANDE
Asì mismo, en la ceremonia se hizo entrega de reconocimiento y premios a los efectivos policiales que salvaron a dos niños que se iban ahogando en las aguas de Rio Grande de Chulucanas, SO PNP  Villaseca Durand Josue Rasciel (GRUPO HALCON) y  el S3 PNP Flores Jocope Yunior, así como a los efectivos de Serenazgo Municipal  Andy Castillo y Jesús Pacherres. A todos se les entregó la medalla de la ciudad y resolución de reconocimiento así como premios en artefactos eléctricos.

Esto es un incentivo dijo el General Cervantes Cardenas, para que sigamos dando todo en nuestro deber, me siento orgulloso a mis 100 días como jefe de la macro región tener que reconocer a estos efectivos. Lamentablemente han habido también casos de efectivos involucrados en temas de bandas organizadas, pero estamos atentos, y  policía que cometa estos hechos ya deja de ser policía, ya cruzó la linea y estamos atentos, inteligencia, investigación y ministerio público para actuar de inmediato.

 

Deja tu Comentario

comments