Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

DSCF4967 (Copiar)

Las familias de Vate Manrique piden urgente se atienda la situación que se ha originado a raíz de las recientes lluvias en Chulucanas. Hoy llegaron hasta las instalaciones de la Municipalidad de Chulucanas para exigir a las autoridades actúe para que el consorcio “Aguas de Chulucanas”, reinicie los trabajos que según los moradores han abandonado desde el mes de diciembre del 2012.

Hoy el panorama es desolador manifestaron los vecinos, los trabajos están inconclusos, las zanjas están sin rellenar, las calles se están hundiendo por que no se ha hecho una mala compactación, hay cucarachas por los desagües abiertos, malos olores, además con el inicio de las clases nuestros hijos no pueden ni ingresar al colegio y se corre el peligro de que puedan caer en una de las zanjas denunciaron los moradores del Vate Manrique.

En la municipalidad se reunieron con el gerente municipal, Fernando Ruidias Ojeda, con quien luego se constituyeron al sector para constatar la situación, con la presencia de la notaria pública, Mirtea Santibáñez. Con esta acta, los vecinos esperan que la Municipalidad pueda tomar acciones frente a lo que ellos consideran un abuso, y en caso de no ser escuchados y atendidos, anunciaron tomar medidas como un plantón en el puente de Chulucanas.

DSCF4950 (Copiar)

Deja tu Comentario

comments