Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF
un total de 09 personas se han visto afectadas por accidentes de transito ocurridas en las rutas a anexos del distrito de Chulucanas, hace aproximadamente una semana, una moto lineal impactó contra un mototaxi dejando mal heridas a una madres y sus dos hijas,  la señora Jovina Calle (50) María Córdova Calle (18) y Laura Cordova Calle (22), quienes regresaban a Chulucanas luego de salir de su trabajo en la empresa Saturno, a bordo del vehículo menor, chocando frontalmente con un mototaxi a la altura del sector la piedrita en la ruta Chulucanas Yapatera.
ACCIDENTE EN PACCHA
Ayer 08 de noviembre, 05 trabajadores que se desplazaban en la Ruta Sol Sol a Paccha, fueron encontrados tirados y mal heridos en la carretera (altura del badén de sol sol), teniendo que ser trasladados de emergencia al Hospital de Chulucanas y así evitar consecuencias fatales pues estaban desangrándose.
Según el informe policial, el accidente se produjo en horas de la tarde al promediar las 04:00 PM,  accidente de Tránsito Choque (Frontal), entre Un (01) Vehículo Mayor (Camión) y Un (01) Vehículo Menor (Mototaxi), los hechos ocurrieron en El Baden de Paccha que se encuentra en la entrada de esta localidad.
El camión  marca Hiunday de color rojo, con placa de rodaje  M3W-936, era conducido por el Señor Francisco Deyvis PALACIOS CHUICA (40) identificado con DNI Nº 03384304, y el mototaxi  0328-7F, marca RTM-125,  conducido por José MARQUEZ CARMEN (22), DNI Nº 77914605, ambos vehículos fueron puestos a disposición  de la CRPNP Paccha para realizar las diligencias correspondientes de ley.
En un primer momento los heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Paccha, pero por la gravedad de las heridas fueron evacuados de inmediato al Hospital de Chulucanas.
Relación de Heridos Accidente en Paccha
  • José MARQUEZ CARMEN (22), DNI Nº 77914605, con Diagnostico Policontuso por Accidente de Tránsito, TEC leve moderado, Traumatismo Cervical, quedando hospitalizado en dicho nosocomio, Quien conducia el Vehículo menor (mototaxi) Color Azul, placa de rodaje 0328-7F, marca RTM-125.
  • MARQUES CARMEN Elcita (24) DNI Nº 48005580, Diagnostico TEC leve y fractura de Cráneo,
  • MARQUEZ CARMEN Esmeralda (18) DNI Nº78460971, Diagnostico Fractura de Fémur izquierdo,
  • LAZARO CARMEN Segundo Manuel (32) DNI Nº 43950359, Diagnostico Policontuso por Accidente de Tránsito, TEC leve moderado,
  • ALBERCA GARCIA Juan Carlos (25), DNI Nº 47441679, Diagnostico Policontuso por Accidente de Tránsito, TEC moderado, siendo trasladado al hospital Regional de Piura.

DATO::: conductores y pasajeros que se traslada frecuentemente por la ruta Chulucanas Paccha, demandaron el pésimo estado del badén, esto es una trampa mortal manifestaron, los vehículos muchas veces resbalan ocasionando choques o caídas.

OTRO ACCIDENTE
Otra victima de los accidentes de Transito, fue el reconocido cantante de música criolla, Hugo Mar del Perú, quien luego de cumplir con un contrato en el pueblo de campanas, fue impactado por una motofurgon de color roja cuando se desplazaba en la ruta Campanas Chulucanas, el cantante fue abandonado a su suerte, siendo recogido luego por un buen samaritano que lo condujo al Hospital de Chulucanas en donde se viene recuperando.
Hugo Mar denunció en los medios y pidió que haya mayor control en estas rutas, deben realizarse operativos de alcoholemia, pues son muchos los accidentes que ocurren a consecuencia de que los choferes manejan en estado de ebriedad sin medir las consecuencias, además quien sabe si cuentan o no con licencia de conducir.

Deja tu Comentario

comments