Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on Google+
Download PDF

Dos personas han fallecido en un lamentable accidente de tráfico registrado la noche del ayer 06  de febrero en la carretera  Chulucanas – Tambogrande, altura del desvío al caserío de La Viña, según informó la PNP  y Serenazgo de Chulucanas.

El accidente se produjo al promediar las 8:30 de la noche, en el badén cerca al desvío al caserío de la Viña (Yapatera), colisionando dos vehículos menores, una mototaxi de color azul, y una moto lineal color negra. Según indicaron testigos la mototaxi se dirigía a Chulucanas proveniente de Tambogrande y la moto lineal al caserío de Sol Sol.

Los fallecidos son, uno de los ocupantes de la mototaxi identificado como Manuel Flores Lozada de 44 años de edad, natural de la ciudad de Chulucanas. quien falleció en el trayecto cuando era trasladado por emergencia al Hospital de Chulucanas, así mismo el copiloto de la moto lineal identificado como Juan Pablo Rivas Panta, natural de Sancor, pero que actualmente residía en el caserío de Sol Sol, quien falleció en el acto.

En la mototaxi, viajaban además 4 personas, quienes resultaron con lesiones a consecuencia del fuerte choque entre ambos vehículos. Resultaron heridos, Anderson Flores Soraluz 20 años. Jorge Flores Soraluz 17 años. Sofía Silva Panta 17 años. César Oliveira Ochoa de 29 años ( Conductor moto lineal) Y un bebé de tan sólo dos meses de nacido.

Según se informó, la mototaxi en la que se trasladaba la familia Flores, venían procedente de Tambogrande hacía Chulucanas y la moto linea se dirigía al caserío de Sol Sol en donde reside actualmente el occiso.
Los heridos fueron atendidos en primer momento en el Hospital de Chulucanas, siendo trasladados luego de emergencia a la ciudad de Piura y por la gravedad de las lesiones, Anderson Flores Soraluz y Cesar Olivera Ochoa.

La familia, en medio de la tragedia y sentimientos de profundo dolor por la muerte de su pariente, dio gracias a Dios por la vida de un bebe de ya casi dos meses de nacido, hijo de una pareja ocupante del mototaxi, Sofía Silva Panta y Hector Flores Soraluz, quien prácticamente salió ileso del violento choque en el que resultó muerto su abuelo Manuel y herido de gravedad su tio Anderson, la mano de Dios salvó al pequeño JFS, así mismo oran por la pronta recuperación de sus familiares heridos.

La PNP realiza las investigaciones de ley para determinar las causas.

Deja tu Comentario

comments